Skip to content
Cpeip
  • Inicio
  • Qui茅nes Somos
    • CPEIP
    • Directora
    • Contenido destacados
  • Calidad docente
    • 驴Qu茅 es Calidad Docente?
    • Instrumentos referenciales para la docencia
      • contactanos
  • CPEIP Atiende
    • Consultas Carrera Docente
    • Cont谩ctanos
  • Mineduc
  • DESARROLLO DOCENTE
    • Formaci贸n Continua
    • Plan de formaci贸n de bienestar
    • Inducci贸n y Mentor铆a
    • Red Maestros de Maestros
    • Formaci贸n Local para el Desarrollo Profesional Docente
    • Est谩ndares de la Profesi贸n Docente
  • DESARROLLO DIRECTIVO
    • Formaci贸n para directores y directivos
    • Liderazgo colaborativo – ADECO
    • Buenas pr谩cticas de Liderazgo Escolar
  • CARRERA DOCENTE
    • Descubre la Carrera Docente
    • Ingreso a la Carrera Docente
    • Tramos y progresi贸n en la Carrera
    • Asignaciones
    • Preguntas Frecuentes
    • Preguntas Frecuentes BRP
  • EVALUACI脫N DE LA DOCENCIA
    • Ley 21.625
    • Sistema de Reconocimiento
  • Certificaci贸n de Acciones Formativas
  • Formaci贸n Inicial Docente
    • Futuro Estudiante de Pedagog铆a
    • Estudiantes de Pedagog铆a
    • Universidades Formadoras
    • Est谩ndares de la Profesi贸n Docente
  • RECURSOS AUDIOVISUALES Y BIBLIOTECA
    • Bolet铆n docente
    • Biblioteca Mineduc
    • Biblioteca Digital Mineduc
    • Biblioteca Digital Escolar
    • Conferencias online
    • Publicaciones sobre educaci贸n
    • Recursos para la contenci贸n y formaci贸n socioemocional
    • A un click
Cpeip
  • Inicio
  • Qui茅nes Somos
    • CPEIP
    • Directora
    • Contenido destacados
  • Calidad docente
    • 驴Qu茅 es Calidad Docente?
    • Instrumentos referenciales para la docencia
  • CPEIP Atiende
    • Consultas Carrera Docente
    • Cont谩ctanos
  • Mineduc
CONFERENCIAS ONLINE
FILTRAR POR
TODAS
Aprendizaje docente
Carrera Docente
Curr铆culum
Desarrollo Directivo
Educaci贸n socioemocional
Educaci贸n TP
Estrategias para la ense帽anza
Futuro Profesor
Innovaci贸n y TICs
Instituciones Formadoras
Reactivaci贸n de Aprendizajes
Hablemos sobre la Evaluaci贸n Nacional Diagn贸stica
Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (3)

Exposici贸n: Diversidad y Emociones en la Formaci贸n Inicial Docente. Dra. Nolfa Ib谩帽ez, Premio Nacional de Ciencias de la Educaci贸n 2021.

Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (2)

Exposici贸n: Formaci贸n Inicial y Derechos Humanos. Dra. Carolina Huenchull谩n

Seminario: Perspectivas y enfoques transversales para la Formaci贸n Inicial Docente en un contexto de cambio (1)

Exposici贸n: Formaci贸n Inicial Docente y Enfoque de G茅nero. Dra. Ximena Az煤a.

Est谩ndares Pedag贸gicos para Carreras de Pedagog铆a en Educaci贸n Media T茅cnico Profesional

Los Est谩ndares Pedag贸gicos para Carreras de Pedagog铆a en Educaci贸n Media T茅cnico Profesional, contribuir谩n la formaci贸n de profesoras y profesores, quienes estar谩n m谩s preparados para desarrollar […]

Est谩ndares de la Profesi贸n Docente para Carreras de Pedagog铆a en M煤sica

Revisa esta conferencia para conocer este instrumento fundamental para la formaci贸n inicial docente y referente clave en la actualizaci贸n de conocimientos de docentes en ejercicio.

Est谩ndares de la Profesi贸n Docente para Carreras de Pedagog铆a en Lenguaje

Te invitamos a revisar esta conferencia donde conocer谩s los nuevos Est谩ndares para Carreras de Pedagog铆a en Lenguaje, sus implicancias en la formaci贸n inicial y sus […]

Est谩ndares de la Profesi贸n Docente para Carreras de Pedagog铆a en Historia, Geograf铆a y Ciencias Sociales

Te invitamos a conocer los Est谩ndares disciplinarios para esta carrera, sus implicancias y las nuevas pautas que definen las habilidades, conocimientos y competencias que debe […]

Est谩ndares de la Profesi贸n Docente para Carreras de Pedagog铆a en Educaci贸n F铆sica y Salud

Te invitamos a conocer los Est谩ndares disciplinarios para esta carrera, sus implicancias y las nuevas pautas que definen las habilidades, conocimientos y competencias que debe […]

Seminario FID
Seminario: Pr谩cticas docentes en contextos desafiantes

Durante el seminario presentaron sus experiencias las Facultades de Educaci贸n de la聽U. del Desarrollo, la聽U. Metropolitana de Ciencias de la Educaci贸n, la聽Pontificia U. Cat贸lica de […]

Potencialidades del programa de Inducci贸n y Mentor铆as

Expositores:  Macarena Rojas, encargada de la Unidad聽de Inducci贸n y Mentor铆as del CPEIP; Luz Flores, profesional del 谩rea de Formaci贸n Inicial Docente del CPEIP; Jasna Monje, […]

Mentor铆as para profesores principiantes
CPEIP

Qui茅nes somos
Pol铆ticas de privacidad
Manual de normas gr谩ficas de gobierno

RESOLUCIONES

Resoluciones

REDES SOCIALES